top of page
Buscar

Descubre tu poder oculto: ¿Qué energía predomina en ti?

En cada persona se despliegan cuatro energías que guían y moldean nuestra personalidad y destino: agua,fuego, tierra y aire.


Todas tenemos un poquito de cada una de las cuatro energías astrológicas, pero siempre hay una que destaca más y tiene un impacto importante en cómo nos relacionamos con el mundo y cómo vivimos la maternidad.


Descubrir cuál es nuestra energía principal nos ayuda a entender mejor nuestros instintos como madres, nuestras fortalezas y también los desafíos que enfrentamos.


Comencemos con el agua

Este elemento simboliza nuestras emociones más profundas y nuestra sensibilidad. Las personas con una energía dominante de agua suelen ser muy intuitivas y conectan fácilmente con los demás.

En la maternidad, estas madres son cariñosas, comprensivas y están siempre dispuestas a brindar apoyo y afecto a sus hijos.


El fuego

Representa la pasión y la energía. Aquellos con una energía dominante de fuego son apasionados, enérgicos y llenos de entusiasmo. En la maternidad, estas madres son decididas, valientes y motivadoras para sus hijos, siempre animándolos a perseguir sus sueños y metas.


El aire

Es un elemento ligero y enérgico que representa nuestra mente y nuestra capacidad de comunicación. Las personas con una energía dominante de aire son ingeniosas, curiosas y tienen una mente ágil. En la maternidad, estas madres son creativas y comunicativas, capaces de contar historias maravillosas y fomentar la imaginación de sus hijos.


La tierra

Simboliza la estabilidad y la practicidad. Aquellos con una energía dominante de tierra son realistas, trabajadores y cuidadores. En la maternidad, estas madres son sólidas como una roca, brindando estabilidad y seguridad a sus hijos y enseñándoles valores fundamentales.


Cada una de estas energías es una parte valiosa de nuestra personalidad y contribuye a nuestra forma única de ser madres.


Al reconocer y abrazar nuestras características distintivas, podemos ser la mejor versión de nosotras mismas en este hermoso y desafiante viaje de la maternidad. ¿Te apetece ser parte?



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
El problema de Daniel

El problema de Daniel es que nadie lo ve. Los adultos que le rodean solo ven una parte suya, no totalidad. El primer día del instituto,...

 
 
 

Comentarios


bottom of page